Vivienda del menor quedó parcialmente destruida
Vivienda del menor quedó parcialmente destruida

Un adolescente de 15 años murió al caerle encima una de las paredes de adobe de su vivienda, que colapsó al ser debilitada por las constantes lluvias que vienen afectando esta región en la localidad de Pausa, en la provincia de Paucar del Sara Sara, en la región Ayacucho.

La terrible tragedia se produjo el pasado fin se semana cuando la víctima cuidaba a sus dos hermanitos menores de 8 y 11 años de edad en su inmueble situado en el jirón Sucre, en la jurisdicción de Pausa.

Según informó la policía, los hermanos menores de la víctima acudieron a la comisaría de la zona para pedir ayuda, pero cuando los efectivos llegaron a este predio el adolescente ya había sido rescatado con vida por sus vecinos que lo trasladaron a un centro de salud de la localidad de Pausa, en la región Ayacucho. Parte de esta casa, construida de adobe y material pre fabricado, quedó destruida.

En el nosocomio el menor, cuya identidad se guarda en reserva, fue atendido por el médico de turno, quien intentó reanimarlo brindándole los primeros auxilios, sin embargo momentos después el menor perdió la vida por las fuertes lesiones producto de la tragedia. El diagnóstico del médico fue traumatismo encéfalo craneano grave.

De otro lado, los hermanitos de la víctima quedaron en la dependencia policial a fin de proteger su integridad hasta la llegada de sus progenitores.

Contenido sugerido

Contenido GEC