Un joven murió luego que su motocicleta chocara contra una enorme roca en el kilómetro 411 de la carretera Ayacucho-Andahuaylas, cuando se desplazaba a excesiva velocidad con dirección a su domicilio.
En horas de la madrugada, la víctima, identificada como Ronald Colos Quicaño, quien conducía a excesiva velocidad, habría perdido el control de su vehículo, de placa 0165-5Y, y se despistó al llegar a una curva en esta carretera, en el distrito de Chiara, a pocos kilómetros de Huamanga, en Ayacucho.
Según el informe policial, al momento del impacto el joven no tenía puesto el casco de seguridad por lo que al salir despedido de la moto se estrelló contra unas piedras que destrozaron su cráneo. El golpe causó la muerte inmediata de Colos Quicaño.
Tras el accidente, el cuerpo sin vida del motociclista quedó tendido boca abajo en una cuneta de la vía.
Luego, hasta el lugar se apersonaron efectivos del Departamento de Protección de Carreteras (Deprcar) de la Policía Nacional del Perú, quienes se percataron del hecho durante un patrullaje por la zona.
También, llegó a la escena personal de la Fiscalía de turno que dispuso el traslado del cadáver a la morgue de la ciudad.
La policía continúa investigando el caso a fin de determinar las causas del accidente.