Agentes de la Policía Nacional lograron ingresar a una vivienda que funcionaba como discoteca y donde se halló a siete personas en aparente estado de ebriedad. El local allanado se ubica en la urbanización San José, en el distrito de Andrés Avelino Cáceres, en la provincia de Huamanga, .

Según los testigos, el lugar atendía con total impunidad pese a las restricciones del gobierno central de organizar o participar en reuniones sociales a fin de evitar la propagación del COVID-19.

Entre los intervenidos se encuentra el propietario del local, identificado como Cristian Guerrero (23), quien se negó a abrir la puerta. Ante ello, las autoridades tuvieron que ingresar a la fuerza al inmueble.

Al interior se pudo verificar que el local de dos pisos estaba debidamente acondicionada para una casa de citas, se halló camas, mesas de vidrio, asientos pequeños, parlantes, botellas de licor, frío bar conteniendo bebidas, además de un tubo de metal.

El fiscal Reyder Ramirez dispuso el traslado a la dependencia policial para las sanciones respectivas. Guerrero será denunciado por el delito contra la salud pública.

VIDEO RECOMENDADO

Policías contagiados por COVID-19 (Video: TV PERÚ)
Policías contagiados por COVID-19 (Video: TV PERÚ)

Contenido sugerido

Contenido GEC