DESGARRADOR. Doña Alvina es una abuelita de 103 años, proveniente de Ayacucho, que no puede evitar llorar al pensar en su perrito perdido, ‘Raylu’, un schnauzer que se convirtió en su compañero desde hace 5 años. La mascota se perdió tras salir de su casa, en Ate Vitarte.
La abuelita contó que nunca se ha separado de ‘Raylu’. “Viendo su ropita lloro, solo me ha dejado su ropa, se ha perdido”, dice mientras llora.
La familia de Doña Alvina detalló que el schnauzer está con ella desde que era un cachorro e incluso cuando se mudó a Lima lo hizo con su mascota. “Yo lo tengo desde chiquito, tres años ha vivido en Ayacucho, ya grande lo he traído, siempre hemos estado juntos, juntos comíamos”, agregó.
‘Raylu’ es un integrante de la familia
En los videos de la familia de Doña Alvina se puede ver que ‘Raylu’ es parte de su familia y que incluso le celebraban su cumpleaños. Por ello, están dispuestos a dar una recompensa a cualquiera que de información sobre su paradero.
Pese a que el programa de ‘Mande quien mande’ le regaló un perrito a Doña Alvina, la abuelita no puede dejar de pensar en ‘Raylu’.
Ayuda a ‘Raylu’ a regresar con su familia, número de contacto: 951 067 033
TE PUEDE INTERESAR
Exsereno cobraba 5 soles a comerciantes informales del centro de Lima