Un sujeto que fingió ser un cliente ingresó a una pollería y tras estudiar rápidamente a sus víctimas sacó a relucir un arma de fuego les arrebató sus celulares, en la ciudad de Trujillo (La Libertad). El accionar del facineroso fue registrado por las cámaras de seguridad del local.
El asalto ocurrió alrededor de las 8:20 de la noche del domingo último en la pollería ‘El Dorado’ en la avenida Túpac Amaru, en Trujillo, y tras amenazar a los comensales con un de arma de fuego, se apoderó de modernos teléfonos celulares.
El accionar del criminal quedó registrado por la cámara de seguridad del negocio. En las imágenes, se aprecia que el hampón, que vestía un polo y short de color negro, ingresa al local, observa a todos lados. Luego, sale a la puerta y en un descuido, se abalanza contra un cliente que estaba hablando por celular y lo arrebata. Acto seguido, con una pistola en la mano, se dirige a otra mesa y le arrancha un dispositivo móvil a otro cliente del lugar.
El malhechor se retira corriendo del negocio y habría abordado una motocicleta que lo estaba esperando en los exteriores. Por las características físicas, el delincuente, sería una persona de nacionalidad extranjera.
“Fue un momento de mucho miedo, nunca habíamos vivido algo así aquí”, expresó uno de los clientes afectados.
Contenido GEC