DE TERROR. Delante de su madre, un joven empresario y padre de familia fue asesinado a balazos por cuatro ‘marcas’ en su intento por evitar el robo de los 20 mil soles que minutos antes había retirado de una agencia bancaria, en Piura.
El asalto ocurrió a las 3:42 de la tarde en el cruce de la avenida Gulman con Caldazo, cuando Arturo Olivares La Madrid (36) iba en su moto con su madre, Consuelo La Madrid Llactas, y fue interceptado por cuatro delincuentes a bordo de dos motocicletas. Los hampones sin piedad le dispararon a Olivares La Madrid ante los gritos de su madre y le arrebataron el dinero que retiraron de un banco.
Pese a que el serenazgo de Piura auxilió al joven y lo trasladó de emergencia al hospital Jorge Reátegui, llegó cadáver; mientras que su madre terminó con una herida de bala en la mano izquierda.
ASALTAN A OTRO EMPRESARIO
De otro lado, cuatro delincuentes fuertemente armados a bordo de dos motocicletas interceptaron a un empresario piurano y tras golpearlo en la cabeza con la cacha de un revólver le arrebataron S/11,000 que minutos antes había retirado de una agencia bancaria en Piura.
El hecho se produjo a las 7:30 de la noche del martes cuando el empresario Ramón C.S. se desplazaba en un auto por la urbanización Los Jardines de Avifap y fue interceptado por cuatro delincuentes en dos motos.
Los hampones tras amenazarlo de muerte y golpearlo en la cabeza lo obligaron a entregar los 11 mil soles que retiró de una agencia bancaria del centro comercial Real Plaza. Con el botín los delincuentes huyeron y dejaron en el suelo al empresario, quien fue auxiliado al centro de salud de Los Algarrobos.