¡No tiene perdón! Un ciudadano venezolano fue detenido tras ser acusado de quemarle las manos y el muslo derecho a su hijito de tan solo un año y 11 meses. El sujeto habría estado discutiendo con su pareja, de la misma nacionalidad, en la zona de Sachaca, en .

Sucedió la tarde de ayer dentro de la vivienda ubicada en la avenida Arancota 113, en la zona de Sachaca. Allí la venezolana Yosé G.B. (21) – según denunció ante la policía – fue agredida a golpes por su conviviente de la misma nacionalidad, Ángel Rafael Perales Castro (21).

HECHOS

Yosé contó que discutieron por problemas de pareja y económicos. Luego el sujeto la golpeó con puños y puntapiés delante de su menor hijo y le dijo que se fuera del cuarto.

La víctima cargó a su hijo para salir del inmueble; sin embargo, Perales Castro se lo arrebató. La mujer, llorando y desesperada, le pedía al agresor que le entregara al pequeño y este le dijo que nunca más lo volvería a ver.

La agraviada acudió a la dependencia policial y denunció la agresión física. Minutos después, regresó al predio acompañada de dos policías para que detuvieron al acusado y recuperar a su hijo.

En ese momento se percató que el menor tenía quemaduras en las manos y no paraba de llorar. Perales alegó que el niño se quemó accidentalmente cuando jugaba. Este fue atendido en el hospital del distrito.

En tanto, el presunto agresor fue detenido y afrontará los cargos por violencia familiar y lesiones leves en agravio de su menor hijo.

Contenido sugerido

Contenido GEC