Con signos de haber sido torturado y heridas por todo el cuerpo fue hallado el cadáver del taxista Leónidas Barrientos Góngora, quien desapareció desde el 28 de octubre, tras haber sido asaltado en su automóvil cuando se encontraba en Arequipa.
Agentes hallaron el cuerpo maniatado dentro de una precaria vivienda ubicada en la manzana A, sector IV de la asociación José Luis Bustamante y Rivera en el distrito de Cerro Colorado.
Las primeras pesquisas indican que Leónidas fue interceptado por unos ladrones, quienes lo torturaron y asesinaron para quitarle su vehículo.
AUTO EN JULIACA
El auto fue ubicado el último miércoles 4 de noviembre por policías de la Sección Especializada de Juliaca, mismos que intervinieron una vivienda ubicada en la urbanización Dos de Mayo del distrito de San Miguel en Juliaca.
Según la Policía, allí los atendió la dueña, Inés Huancco (47), quien refirió que el carro de placa V8X-457 fue traído el 30 de octubre por su inquilino de nombre Fredy Copa Chávez.
JUEGOS DE PLACAS
En esa ocasión, agentes y el fiscal de turno, Tito Nieto, hallaron una bolsa grande de plástico dentro de la maletera de la unidad; además, en una de las habitaciones del lugar encontraron 12 juegos de placas de rodaje con diferentes números.
Según la Policía, no se descarta que Fredy Copa, quién está como no habido, integre una presunta banda delincuencial dedicada al asalto de vehículos. Las autoridades continúan con la búsqueda del individuo.