UNA NUEVA TRAGEDIA EN LAS PISTAS. Una conocida reina de belleza, que viajaba en motocicleta junto con su pareja, falleció tras ser embestida por un auto que se dio la fuga. El incidente ocurrió alrededor de la 1 de la mañana del pasado 28 de febrero, en el anexo de San José de la Panamericana Sur, cuando la pareja regresaba a su hogar en Mollendo luego de haber llevado material para su negocio en Arequipa.
Lamentablemente, en el impacto, Sharack Núñez Arenas, de tan solo 29 años, conocida en la región por haberse alzado con la corona de Miss Mollendo 2006 perdió la vida de manera instantánea.
Según sus familiares, fue arrastrada aproximadamente unos 500 metros. Núñez deja en orfandad a un menor de 3 años.
El padre de la víctima, Fernando Núñez, lamentó la repentina pérdida de su hija y exigió a las autoridades competentes que se dé con el responsable. “Te amo mucho, hijita linda, te voy a extrañar”, expresó al borde del llanto el progenitor.
El señor Núñez no pudo evitar quebrarse al ser consultado sobre cómo recordaría a su hija. “Como siempre, con mucho amor, como trabajadora, como cariñosa. La amo bastante a mi hijita, me hace mucha falta. Te amo mucho, hijita linda. Qué descanses en paz”, señaló.
Por otro lado, su pareja, Frank Ubillas Sosa, de 31 años, sufrió heridas de gravedad y se encuentra en estado de trauma shock en el hospital Honorio Delgado Espinoza, en Arequipa.
CHOFER SE DIO A LA FUGA
El conductor responsable del accidente se dio a la fuga y las autoridades locales han iniciado una investigación para dar con el paradero del culpable.
Según el padre de Sharack, la persona que manejaba el vehículo contrario al de su hija sería un policía, aunque esta información no ha podido ser corroborada,.
El vehículo que los atropelló, posteriormente fue hallado abandonado y con la parte delantera con daños notorios por el fuerte impacto contra la moto de las víctimas. La placa del vehículo A3S-418 está registrada a nombre de Jesús José Gonzáles Sánchez, quien hasta el momento se encuentra no habido. La Policía continúa en su búsqueda para determinar si el maneja el vehículo al momento del accidente.