El suboficial Víctor Martín Rivera Condorimay (42) se fugó por la ventana del baño en el hospital EsSalud, tras ser acusado de provocar un accidente vehicular en el cruce de la vía Avis Bellavista y la carretera Panamericana Sur, en Mollendo, provincia de Islay (Arequipa).
El accidente que involucra al agente ocurrió a las 8 de la mañana, cuando Víctor Rivera, quien labora en Moquegua, conducía su vehículo de placa X2I-319 en aparente estado de ebriedad y chocó con otra unidad de matrícula V3Z-348.
Minutos después, serenos llegaron para auxiliar a los heridos y encontraron a Rivera con sangrado en los labios y dolores en el cuerpo, al igual que su acompañante. Es así que deciden llevarlo al hospital.
ESCAPÓ POR EL BAÑO
Según uno de los municipales que lo custodiaba en el establecimiento médico mientras llegaban los policías, el suboficial empezó a desesperarse y solicitó ir al baño. Al observar que no salía, los serenos abrieron la puerta y se percataron que había fugado por una ventana.
Por otro lado, el chofer del otro vehículo siniestrado, José Quispe L. (42), tras ser rescatado de la carrocería destrozada, médicos le diagnosticaron lesiones en la cabeza y que debía ser internado.