En circunstancias que son materia de investigación, una joven de 27 años cayó desde el cuarto piso de edificio cuando se encontraba en compañía de su pareja sentimental, en Arequipa. Afortunadamente, logró sobrevivir al ser caer antes de impactar con el pavimento sobre las ramas de un árbol que amortiguaron la caída.
El hecho ocurrió en la calle Pampita Zeballos 217, en el distrito de Yanahuara, en Arequipa. Vecinos del lugar alertaron a la policía y a los bomberos de un presunto intento de feminicidio.
Cuando los bomberos llegaron al lugar tuvieron que tocar por varios minutos la puerta del predio, pues la agraviada, identificada como Maite F.P. (27), había sido llevada al interior dejando rastros de sangre en el frontis.
Tras ser inmovilizada fue llevada por los bomberos en una ambulancia al Policlínico de Yanahuara, donde fue atendida.
Según se conoció, la pareja de la joven, Bryan Layme Luque, fue llevado a la comisaría del sector; sin embargo, horas más tarde no se brindó ningún tipo de información al respecto bajo el argumento que no había un reporte de lo ocurrido, lo cual si quedó registrado en Seguridad Ciudadana del distrito y de la Compañía de Bomberos.
Trascendió que la joven habría manifestado que se trató de un accidente fortuito.