Un vehículo que era conducido por un menor de edad de 16 años se despistó y cayó a un abismo de unos 800 metros de profundidad, provocando la muerte instantánea del adolescente a la altura del kilómetro 20 de la vía de penetración Arequipa - Aplao.
Ocurrió a las 9 de la noche de ayer cuando efectivos de la comisaría de Corire recibieron una alerta sobre el accidente, es así que acudieron rápidamente al lugar y visualizaron que el auto de placa X4S-230 se encontraba destrozado al fondo del precipicio.
Agentes tuvieron que bajar más de 800 metros para rescatar el cadáver de la joven víctima y comunicaron el hecho al fiscal de turno, Fredy Apaza Noblega, quien efectuó el levantamiento del cuerpo.
En un principio, la víctima se encontraba como NN; sin embargo, al lugar llegó una mujer que lo reconoció e identificó como su hijo de 16 años. Al parecer, según la señora, este se habría salido de su casa con el automóvil.
DATO
- Las causas del despiste se investigan y el fiscal encargado dispuso el traslado del cuerpo a la morgue del Centro de Salud Corire.