Agentes de la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero, en Arequipa, intervinieron un sauna en el que, aparentemente, se ejercía el meretricio clandestino pese a la cuarentena obligatoria impuesta por el Ejecutivo ante el incremento de contagios por COVID-19.
El interior del sauna Relax Spa, situado en el pasaje Tritán N° 103 de la urbanización Casapia del distrito de José Luis Bustamante y Rivero, se halló a diez personas, entre hombres y mujeres, cubiertos solo con toallas compartiendo de bebidas alcohólicas en diferentes ambientes.
Asimismo, en una habitación fue sorprendida una pareja sosteniendo relaciones íntimas. De inmediato, todos los intervenidos fueron trasladados a la referida comisaría, donde permanecieron retenidos por algunas horas y tras ser multados fueron puestos en libertad.
La policía informó que, aparentemente, en dicho lugar se ejercía la prostitución clandestina y en el interior no se cumplía con las medidas sanitarias de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19.
La intervención se realizó en coordinación con la División de Inteligencia de la IX Macro Región Policial (Macrepol) de Arequipa, tras tomar conocimiento que dicho lugar funcionaba las 24 horas del día sin respetar la cuarentena ni las medidas de bioseguridad.