Tras 18 días de intensa búsqueda fue hallado el cuerpo del joven minero Humberto Alex Albornoz Campos (24) en un islote del río Siguas, en el centro poblado de Tambillo del distrito de San Juan de Siguas, en .

Sus familiares denunciaron su desaparición el pasado 25 de febrero en la comisaría de Quilca, la última vez que lo vieron con vida, fue en la jurisdicción de Misky, ubicado en el centro poblado de Secocha del distrito de Mariano Nicolás Valcárcel, en Camaná.

Ellos indicaron que Humberto Alex Albornoz Campos salió de laborar de la mina Real Soledad y caminaba por las calles del sector. Luego no se supo de su paradero.

HALLAZGO

El cuerpo fue visto primero por lugareños que pretendían cruzar el río de lado a lado. Ante el hallazgo, reportaron el caso a los policías de la dependencia policial, quienes se encargaron de recuperar los restos de Albornoz para luego internarlo en la morgue de la ciudad con supervisión del fiscal de turno.

El cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición y la policía investiga si cayó al río de manera accidental o no.

Contenido sugerido

Contenido GEC