SSSS
FE1

El ganadero Quintin Suri Mamani es intensamente buscado por la policía. El cadáver de su conviviente Estefanía Clorinda Córdova Chuctaya, que tenía el extremo de una cuerda atada al cuello y el otro enlazado a una viga, fue encontrado por sus vecinos en su casa de la región , y según los efectivos el sujeto la habría matado tras una pelea.

El hallazgo del cuerpo de la trabajadora del campo se produjo a las 7 de la mañana del jueves en la estancia denominada Saytoocco, Parcialidad Janansaya I, distrito de Callalli, provincia de Caylloma, en Arequipa.

La población se había percatado que el ganado de la pareja estaba pastando sin que nadie los cuide y al acudir a su rústica vivienda, en el distrito de Callalli, en Arequipa, para preguntar qué había pasado con los animales, descubrieron el cuerpo de la mujer.

LA GOLPEÓ

La policía movilizó al superior PNP Hernán Ortiz Carpio con personal de la comisaría de Sibayo, en Arequipa, que encontraron a la víctima en el suelo, boca arriba y en medio de una cama y un camarote. La soga que envolvía su cuello pretendía simular que se había suicidado, pero el otro extremo de la cuerda solo estaba envuelto en una viga.

Tomasa Gonzales Quispe aseguró a los agentes que al mediodía del lunes 29 de octubre observó que Quintín Suri golpeaba a su pareja a inmediaciones de su inmueble, en el distrito de Callalli, en Arequipa.

Desde entonces ningún vecino volvió a ver a la pareja. Tampoco el juez de paz del lugar, pues el martes por la mañana no se presentaron a su despacho para un proceso de conciliación que tenían, debido a las constantes agresiones que sufría Estefanía a manos de Quintin. El ganadero se encuentra no habido.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC