En la margen derecha del río Chili y entre unos matorrales del sector conocido como Quinta Palermo del distrito de Yanahuara, en , fue hallado el cuerpo carbonizado de una persona. El macabro hallazgo fue hecho por un reciclador que alertó a la policía.

El reciclador Miguel Ángel Castillo (37) refirió que, mientras recogía botellas por la ribera del río, observó entre el pastizal seco las manos quemadas de un hombre. Los policías caminaron hasta el lugar indicado y certificaron que se trataba del cuerpo quemado de una persona de sexo masculino que yacía boca abajo.

Tras aislar el lugar, los efectivos avisaron a la fiscalía y a la unidad especializada de la Divincri.

Se presume que podría tratarse de indigente que habría sufrido un accidente al incendiarse su covacha.

Según los peritos, al momento de la inspección, el desconocido llevaba dos días sin vida y solo había quedado sus pies y parte de sus manos lo que permitiría poder trabajar en su identificación.

Si bien los agentes postulan que se habría tratado de un accidente, lo extraño es que, sobre el cuerpo quemado, a la altura de la cadera, se hallaron rollos de alambre que corresponden a los filamentos de metal de una llanta; es decir, tuvo un neumático encima.

Los restos fueron trasladados a la morgue central de Arequipa para tratar de identificar al sujeto.

VIDEO RECOMENDADO

La anécdota de Renato Tapia con Luis Advíncula en los penales ante Uruguay
La anécdota de Renato Tapia con Luis Advíncula en los penales ante Uruguay

Contenido sugerido

Contenido GEC