Veintitrés jóvenes venezolanas, que eran obligadas a trabajar como damas de compañía, fueron encontradas en el interior de un night club, en el Cercado de la Ciudad de Arequipa.
El operativo se produjo en horas de la noche en el local ‘Moulin Rouge’, ubicado en la primera cuadra de la avenida Jesús, en la ciudad de Arequipa.
Personal de fiscalización de la comuna provincial de Arequipa y la Policía, ingresó y halló a 23 hombres sentados en diferentes meses, todos ellos acompañados por las extranjeras que, al notar la presencia de los efectivo, trataron de esconderse hasta en los baños.
Durante la inspección del local, además de comprobarse que funcionaba ilegalmente al no contar con licencia de la comuna provincial de Arequipa y certificado de Defensa Civil, se observó que las mujeres no solo cumplían una labor de acompañamiento a los parroquianos sino también que se prostituirían, debido a la gran cantidad de preservativos y pedazos de papel higiénico que se halló tirados en el suelo, cerca de asientos rodeados de cortinas.
ILEGALES
Los parroquianos junto con las extranjeras fueron trasladados a la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero donde fueron identificados a través de un control de identidad en el que se detectó que, de las 23 venezolanas, seis ingresaron de manera irregular al país.
Por dicha situación la policía realizó la verificación de sus domicilios y quedaron en calidad de citadas en la unidad de seguridad del Estado para regularizar su calidad migratoria.