La Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de , a través de la Resolución N° 000537-2020, dispuso continuar con la suspensión de atenciones en la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Hunter hasta el próximo domingo 15 de marzo.

La medida se adoptó por la falta de resultados de las pruebas realizadas a algunos servidores por sospechas del coronavirus.

Es preciso indicar que la alerta se activó luego de que la madre del joven reportado como primer caso de infección del covid-19 en la Ciudad Blanca en el módulo de Hunter. Aunque la mujer no presentó los síntomas, las autoridades de Salud, decidieron mantenerlo en aislamiento, hasta que se conozcan los resultados de las muestras.

La decisión del Ministerio Público tiene como objetivo para no perjudicar las audiencias, investigaciones y otros trámites administrativos. Asimsimo, solicitaron a la Corte Superior de Justicia de Arequipa a reprogramar las audiencias.

Además, recomendaron a los trabajadores a permanecer en sus hogares y comunicar cualquier sintomatología a los profesionales del sector salud



Contenido sugerido

Contenido GEC