El mal padre se entregó horas después a la policía. (Fotos: Trome).
Papá intentó matar a su hijo en Arequipa

El ferretero Romel Omar Hernani Gutiérrez dejó al borde de la muerte a su hijo de 5 años, a quien le cortó el cuello con un cuchillo en venganza porque su expareja no aceptó retomar la relación sentimental que sostenían, en .

En horas de la tarde, Hernani y su excónyuge Jenny Quispe Campera, madre de sus dos hijos, comenzaron a discutir en el interior de su vivienda en el P.J. Señor de los Milagros, en Alto Cayma, en Arequipa

Él le exigía volver a estar juntos, pero ella se negaba alegando diferencias irreconciliables.

Ante el reiterado rechazo de Jenny Quispe, el ferretero atacó con un cuchillo al hijo de ambos provocándole un corte profundo en el cuello. Luego, el agresor huyó de la casa ubicada en Arequipa.

De inmediato, la madre de familia cargó en brazos a su hijo ensangrentado y salió a la calle a pedir auxilio.

EN PATRULLERO

Agentes en un patrullero de la comisaría de Acequia Alta de Arequipa que rondaba por la zona la ayudaron y llevaron al menor a la clínica San Juan de Dios. Los médicos lograron estabilizarlo y se le diagnosticó ‘anemia aguda (pérdida de sangre) por disección de vena yugular, causada por un objeto punzocortante’.

Tras el reporte de los hechos, la policía realizó un intenso operativo durante varias horas en el distrito de Cayma, en Arequipa, para ubicar al agresor, pero no tuvo éxito.

Sin embargo, a la 1 de la tarde de ayer, Hernani se entregó en la Sección Homicidios del Depincri de Arequipa y será investigado por tentativa de infanticidio.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC