Agentes de la Región Policía Arequipa intervinieron el hostal “Salaverry”, ubicado en la Ciudad Blanca, el cual funcionaba pese a las restricciones por el estado de emergencia sanitaria debido al COVID-19.
En el lugar, las autoridades detuvieron a dos sujetos, quienes habrían acudido al local para mantener relaciones sexuales con mujeres que ejercerían la prostitución clandestina.
Ellos fueron identificados como Álvaro Charres Choque (21) y Washington Añacata Paccara (32), quienes serán denunciados por infringir las medidas sanitarias emitidas por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus.
Además, los efectivos capturaron a Milagros Dueñas Romero, presunta dama de compañía que trabajaba en el hotel “Salaverry”, situado en la avenida Mariscal Cáceres N° 300.
El último 12 de mayo, agentes de la División Macroregional de Inteligencia de Arequipa intervinieron a cinco féminas, una de ellas de nacionalidad Chilena, quienes se dedicaban a la prostitución en el hospedaje “Salaverry”.
En ese operativo, el presunto administrador del local, identificado como Santos Alarcon Fernández, quedó también en calidad de detenido.