El peor susto de sus vidas se llevaron dos hermanos de cinco y tres años, quienes salvaron de morir aplastados por una mezcladora de concreto cayó sobre su vivienda en el asentamiento humano Santa Martha del distrito de Hunter (Arequipa).
Ocurrió ayer a las 10:30 de la mañana, cuando la pesada mezcladora de placa APU-780 cayó sobre la vivienda de Juliana Chuctaya Llave (69), una humilde mujer que había dejado a los niños para ir a la tienda a comprar víveres.
Sin embargo, estos pequeños fueron rescatados ilesos del lugar, mientras que al interior de la cabina del camión se encontraba el chofer de nacionalidad venezolana, Johan Barreto Acosta (38), a quien trasladaron al centro de Salud Javier Llosa García.
ACCIDENTE
Se informó que sobre la vivienda de Julia Chuctaya esta la vía de ingreso al sector de ampliación Santa Martha. En esa zona, la Municipalidad de Hunter realiza la construcción de veredas; sin embargo, el camión habría vaciado el concreto y en el retroceso la tierra cedió rompiendo el muro perimétrico de más de cinco metros de altura.
Es así que la mezcladora acabó aplastando el humilde predio; además, dañó la cocina y un dormitorio de otras dos pequeñas casas contiguas.