Bailando y bebiendo licor siete mujeres extranjeras y cinco ocasionales clientes fueron sorprendidos en el interior de un night club que funcionaba pese al estado de emergencia y cuarentena obligatoria para frenar el avance del coronavirus, en el distrito de Miraflores, en Arequipa.
La intervención se realizó en local conocido como “Salomé” situado en la primera cuadra de la calle Islay.
Esta labor policial comenzó días antes por iniciativa de la División Macro Regional de Inteligencia de Arequipa, que se encarga de ubicar los locales donde se dedicarían a ejercer la prostitución clandestina, poniendo en riesgo la salud de las personas a consecuencia del nuevo coronavirus.
Al llegar al lugar, los agentes del Grupo Terna, SUAT y de la comisaría Miraflores encontraron una puerta metálica abierta, por donde los parroquianos ingresaban. En el primer piso de la vivienda observaron a siete mujeres de nacionalidad venezolana, quienes acompañaban a cinco sujetos.
Se intervino al encargado del local, Sergio Gómez (25), por incumplir las medidas sanitarias en estado de emergencia por el nuevo coronavirus.
Todos fueron llevados a la comisaría de Miraflores y puestos a disposición del Ministerio Público.