Cuatro personas murieron y otras dos resultaron gravemente heridas luego que la camioneta 4x4 en la que viajaban a Puno burlando el estado de emergencia decretado por el gobierno, cayera por un barranco de más de 700 metros de profundidad en el kilómetro 132 de la antigua vía a la ciudad del altiplano, en el distrito de San Juan de Tarucani, en Arequipa.
Los agentes policiales de esa jurisdicción que se desplazaron hasta la comunidad Paty. Los ocupantes se hallaban a lo largo del abismo.
Cuatro de los pasajeros fallecieron en el lugar y solo Jaime César Choquehuanca Roque y Wilson Canaza Anchapuri lograron sobrevivir siendo rescatados por la policía que los trasladó hacia el centro de salud de San Juan de Tarucani para luego ser derivados en una ambulancia a una clínica de la ciudad de Arequipa.
La Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat) de Arequipa se hará cargo de las investigaciones, mientras que los cuerpos fueron recuperados por efectivos del Escuadrón de Rescate.