Tragedia en Arequipa. Cinco personas, tres de ellos menores de edad, murieron en el incendio desatado en una precaria vivienda del asentamiento minero Secocha, enclavado en una de las gargantas de los cerros del distrito de Mariano Nicolás Valcárcel, en la provincia de Camaná.
El fuego se originó en una vivienda de material prefabricado en un terreno de 800 metros cuadrados, entre las calles Ocoña y Urasqui del asentamiento humano Carlos Portocarrero Dongo. Se sospecha que un cortocircuito desató al tragedia.
Las llamas se extendieron por todas las viviendas del lugar. La falta de agua evitó que los moradores pudieran luchar contra el fuego. Algunos lograron escapar, antes que el fuego arrase con el lugar.
Después de varias horas, con la llegada del amanecer se pudo evidenciar la magnitud del voraz incendio. Ocho viviendas multifamiliares fueron arrasadas y cinco personas fallecieron, tres de ellas eran menores de edad.
Las víctimas son un adulto de unos 60 años, una joven de veintidós, una adolescente de quince años, así como dos hermanitos de diez y doce años, informaron las autoridades de Camaná.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC