Un infortunado trabajador falleció atrapado entre los fierros retorcidos de su camioneta tras violentamente impactado por otro vehículo, cuyo chofer huyó abandonando también a su copiloto. La tragedia ocurrió en el kilómetro 961.9 de la carretera Panamericana Sur, en el distrito de La Joya, en Arequipa.
Luis Chirinos Santos (52), quien falleció tras violento impacto, partió de Chuquibamba, en la provincia de Condesuyos, a bordo de la camioneta de su tío rumbo a Arequipa donde tenía planeado comprar repuestos para la retroexcabadora con la que trabajaba en distintas obras.
Sin embargo, cuando se acercaba al distrito de La Joya, una camioneta que circulaba en sentido contrario habría invadido su carril, produciéndose el choque que le costó la vida.
Efectivos de la policía que se trasladaron al lugar del accidente y hallaron sin vida a Luis Chirinos, en el otro vehículo encontraron a Rubén Pocohuanca Quispe (57), quien, a pesar del violento impacto, dormía plácidamente en el asiento del copiloto, el chofer no fue encontrado.
El herido fue trasladado al centro de Salud de La Joya y durante el transcurso del día de ayer fue dado de alta, dijo a los agentes de la comisaría de El Triunfo que no recordaba lo que había pasado porque estuvo muy ebrio y tampoco brindó la identidad del chofer.
La policía sospecha que su acompañante también habría bebido.