No le importó las personas que había a su alrededor y mucho menos que fuera el Día Internacional de la Mujer. Un celoso y alcoholizado sujeto agredió brutalmente a su esposa, quien sufrió graves lesiones y terminó hospitalizada, en la provincia de Camaná, en .

Testigos contaron a los agentes de la comisaría de Camaná que la pareja se encontraba en una tradicional yunza, en el sector Independencia del Cercado de Camaná, disfrutando de bailes y bebidas. Todo transcurría con normalidad hasta que un amigo sacó a bailar a la agraviada.

Dicha situación no fue del agrado de su pareja, quien habría estallado en celos desencadenando en agresiones verbales y físicas.

El agresor la cogió por los cabellos y le propinó varios puñetazos y patadas hasta dejarla, prácticamente, inconsciente tirada en el suelo. Lejos de sentirse arrepentido y prestarle auxilio a su pareja, huyó del lugar.

La mujer golpeada fue auxiliada por otros asistentes y personal de la comisaría de Camaná que la trasladó al hospital de la zona, donde quedó internada.

Contenido sugerido

Contenido GEC