Trágica e inesperada muerte encontró un ingeniero a pocos metros de su vivienda, en el Cercado de , tras ser impactado por un tubo de un camión cisterna de agua de la municipalidad de Jacobo Hunter, cuyo chofer realizó una mala maniobra.

Agentes de la comisaría de Hunter informaron que el conductor de la cisterna, identificado como Nicolás Quispe Cahuana, acudió al depósito municipal de Hunter para sacar la cisterna, que no tiene placa de rodaje, y dirigirse al punto de captación de agua que está frente al complejo de Cerro Verde donde iba abastecerse para regar las áreas verdes de su jurisdicción.

Al llegar a la primera cuadra de la avenida Alfonso Ugarte, Nicolás Quispe dio la vuelta en “U”, pese a estar prohibido. Al realizar la indebida maniobra para ingresar al carril que lo conduciría al punto de agua, no advirtió que Luis Alberto Núnez cruzaba la avenida golpeándolo en la cabeza con uno de los tubos de la cisterna, cayendo al suelo.

MURIÓ POR EL GOLPE

Paramédicos de la comuna provincial de Arequipa trasladaron al ingeniero hacia la clínica Auna donde lamentablemente llegó sin vida.

“No me di cuenta de que estaba cruzando la pista”, dijo el chofer que fue detenido por los efectivos de la comisaría de Hunter.

Por su parte, el alcalde de Hunter, Walter Aguilar, señaló que están apoyando a los deudos y que colaborarán para esclarecer el fatal accidente.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC