El chofer y copiloto de un camión cisterna murieron calcinados al despistarse e incendiarse el camión cisterna en el que se dirigían hacia el norte del país transportando gran cantidad de combustible. La tragedia ocurrió en el kilómetro 10 de la vía Costanera a la altura de la playa Cerrillos, en la provincia de Camaná, en Arequipa.
La Policía de Carreteras informó que el pesado vehículo de placa A5R-756 de la empresa de transportes Anderson Darío D.P.L., se despistó y volcó dejando caer el combustible de transportaba.
La cisterna patinó algunos metros lo que habría provocado que una chispa iniciara el incendio. En cuestión de segundos, el vehículo terminó envuelto en fuego.
El chofer y copiloto, cuyas identidades aún no han sido confirmadas, perecieron en el acto.
El vehículo que transportaba petróleo y gasolina quedó a un costado de un carril de la vía asfáltica, dificultando el paso vehicular por unas horas por la gran cantidad de humo y fuego, que eran un peligro para los pasajeros y vehículos.
Los integrantes de la compañía de Bomberos N° 35 de Camaná, con sus tres unidades contra incendios y rescate, luego de varias horas lograron apagar el fuego.
Contaron con el apoyo del carro cisterna de la empresa Constructora F.Q. Paredes Contratista.
Por otro lado, la policía informó que iniciarán las investigaciones a fin de determinar las causas que provocaron el lamentable accidente.