Cientos de personas asistieron a un matrimonio evangélico sin respetar el distanciamiento social y sin usar mascarillas en el distrito de Santa María de Chicmo, en la provincia de Andahuaylas, .

Sobre la celebración que no cumplió con los protocolos sanitarios, el jefe de la División Policial Andahuaylas y Chincheros, coronel PNP Cristian Roncal Plaza, señaló que los invitados hicieron caso omiso a las ordenes de los efectivos policiales.

“La Policía se constituyó al lugar de los hechos para impedir el peligro por la aglomeración social. Sin embargo, la muchedumbre y las autoridades presentes hicieron caso omiso”, dijo a RPP el alto mando policial.

Según un video difundido en redes sociales, la boda se realizó a orillas de la laguna de Soraccocha, donde adultos y niños no tomaron las medidas respectivas para evitar la propagación del COVID-19.

VIDEO RECOMENDADO

Joven denuncia el robo de sus pertenencias por parte de sus exvecinos de cuarto
Víctima denuncia el robo de artefactos y dinero por parte de una pareja de nacionalidad venezolana que vivían junto a él en una vivienda multifamiliar. Cámaras


Contenido sugerido

Contenido GEC