Su función es primordial para mantener limpias las calles en tiempos duros de pandemia, es por eso que la Municipalidad Provincial del Santa (Áncash) entregó trajes de bioseguridad y mascarillas con dos filtros a los trabajadores de limpieza de la comuna, a fin de que puedan realizar su labor sin temor a contraer COVID-19.
Implementos consisten en mascarillas 3M con 02 filtros, overol grueso lavable y guantes Nitrilo reforzados, que utilizarán estas personas al momento de realizar su importante labor.
La entrega de la indumentaria fue realizada por el alcalde Roberto Briceño Franco, quien agradeció a los servidores ediles por permanecer en la primera línea, luchando para evitar una mayor propagación de este mortal virus.
Briceño agregó que habilitarán un tópico de medicina en el taller municipal para atender periódicamente al personal; además, se proseguirá con el mantenimiento de los servicios higiénicos y lavaderos de mano.
Burgomaestre anunció que todo el personal que realiza trabajo de campo, serenazgo, policía municipal, entres otros, se les entregará mascarillas 3M para evitar que expongan su salud.