Durmiendo con el enemigo. Ella solo quiso ser gentil porque se trataba del padre de su hijo por lo que le permitió que se quedara a dormir en su casa pero este quiso aprovecharse de la situación y pretendió tener relaciones sexuales a la fuerza con su expareja. La mujer –que se resistió en todo momento- fue golpeada salvajemente hasta perder el conocimiento. El agresor fue capturado por la Policía.
Según denunció la víctima, de 27 años, ella y su exconviviente Luis Miguel Zelada Villegas (30) coincidieron en una reunión. Ahí conversaron y bebieron licor. Al término del evento él acompañó a la joven madre hasta su casa, ubicada en el AA.HH. Estrella del Mar, en Chimbote.
Debido a que ya era muy tarde y Zelada estaba, aparentemente, ebrio, la mujer le sugirió que mejor se quedara a dormir en su sofá y de esta forma no se exponga ante algún hecho delictivo. Este aceptó y se quedó.
Sin embargo, el huésped esperó que la madre de su hijo se quedara dormida e ingresó desnudo a su habitación y trató de forzarla a tener relaciones.
La mujer gritó lo más fuerte que pudo pidiendo ayuda. El sujeto la abofeteó y luego la golpeó a puñetazos y puntapiés en diferentes partes del cuerpo. Ella, al no soportar los dolores, perdió fuerza, y se desmayó.
Hasta el lugar llegó la Policía que había sido alertada por los vecinos y así capturaron al agresor a quien encontraron desnudo. Este es investigado por el presunto delito de tentativa de feminicidio.