La División Policíal (Divpol) Chimbote, en confirmó el sensible fallecimiento del suboficial brigadier PNP Daniel Verdi Morill (56) a causa del .

Verdi Morill luchó varios días en el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote para superar el COVID-19, sin embargo, la mañana del último sábados los médicos certificaron su deceso.

El agente contrajo el COVID-19 y debido a su delicada situación fue internado hace dos semanas en el nosocomio sureño. El suboficial permaneció en la unidad de cuidados intensivos, donde el personal de salud realizó denodados esfuerzos por lograr su recuperación.

El fallecido policía prestaba servicio en la Unidad de Servicios Especiales de Chimbote y también laboró por muchos años en la Unidad de Águila Negra.

A través de las redes sociales, la Divpol Chimbote lamentó la muerte del agente del orden, quien durante más de 30 años brindó su servicios a la institución policial.

“El brigadier PNP Daniel Verdi Morillo quien en cumplimiento de servir y proteger a la sociedad, ofrendó con honor y valentía su vida”, escribió la institución.

VIDEO RECOMENDADO

Brigadas que visitan casas de pacientes COVID-19 peligran ante la delincuencia
El resurgimiento de la delincuencia amenaza el trabajo de las brigadas y el personal médico que visitan a los pacientes afectados por el coronavirus

Contenido sugerido

Contenido GEC