Alrededor de 30 personas fueron intervenidas mientras participaban de una fiesta de cumpleaños en la provincia de Talara, región Piura, en pleno estado de emergencia por el coronavirus. Personal de la comuna local en coordinación con efectivos de la Policía Nacional tuvieron que ingresar al local para poner fin a las celebraciones.
Así lo indicó el municipio talareño, mediante redes sociales, donde señala que la fiesta se venía llevando a cabo en el asentamiento humano San Judas Tadeo K-1, hasta donde los policías junto a personal municipal se hicieron presente.
La comuna resaltó que durante este operativo se contó con el apoyo del personal de la gerencia de Seguridad Ciudadana y las subgerencias de Serenazgo y de Fiscalización.
En el local se halló a las personas consumiendo bebidas alcohólicas sin respetar las medidas de bioseguridad implementadas por las autoridades de salud para contrarrestar la pandemia.
Todos ellos fueron conducidos a la comisaría del sector, donde se les multó por el hecho de desacatar las normas dictadas por el Gobierno Central para evitar los contagios por el coronavirus.