Trujillo: Policía golpea con casco a pareja en moto y provoca terrible accidente.
Trujillo: Policía golpea con casco a pareja en moto y provoca terrible accidente.

Una intervención policial contra motociclistas que realizaban carreras de piques en la carretera Trujillo – Huachaco, en , terminó con tres heridos de gravedad luego que un efectivo policial en su intento de detener a una pareja que se desplazaba en una moto a gran velocidad los golpeó con un casco lo que provocó que tanto el agente policial y la pareja salgan disparados por los aires hasta caer pesadamente contra el pavimento.

Mira también:

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy viernes en la avenida Aeropuerto, en la ciudad de Trujillo, cuando el personal policial de la comisaría de Huanchaco realizaba un operativo a un grupo de personas que habrían estado participando de piques, quienes suelen reunirse los jueves por la noche en esa zona para realizar maniobras temerarias.

En un video grabado con su celular por uno de los motociclistas intervenidos se aprecia cómo un efectivo policial camina hasta la mitad de la pista y con ayuda de un casco golpea al conductor de una motocicleta que iba a gran velocidad. Producto de ello, el policía salió volando por los aires cayendo pensadamente a un lado de la vía.

Sin embargo, quienes llevaron la peor parte fue la pareja que se desplazaba en la moto, pues producto del golpe el conductor perdió el control t se estrelló contra la parte trasera de un patrullero y salieron volando por los aires quedando inconscientes en medio de la pista ante el asombro y desesperación de los testigos del hecho.

El agente policial que habría realizado la desmedida intervención fue identificado como el alférez PNP Erik Ávalos Torres; mientras que el motociclista herido es Jhon Verde Reyes (23) y su acompañante fue identificada como Pamela Florián Sánchez (18).

Se conoció que el efectivo policial permanece internado en una clínica recuperándose de las fuertes contusiones en el cuerpo y rostro; mientras que el motociclista deberá ser operado por lesiones en el rostro y pérdida de piezas dentales y su acompañante con lesiones en la cabeza y columna.

Familiares de la pareja herida denunciaron el hecho en la dependencia policial y el caso es investigado por el Ministerio Público de Trujillo. Ellos afirman que sus seres queridos no participaban de la carrera de piques ni pretendían huir, sino que retornaban a casa de una reunión con amigos.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC