Un aparatoso accidente se registró en la carretera Panamericana Norte en el tramo Lambayeque – Mórrope entre un automóvil y una camioneta. El primer vehículo quedó posición vertical, como si estuviera parado, recostado a un muro de concreto publicitario.
Mientras que la camioneta también sufrió graves daños quedando a un lado de la vía, cerca de la planta de Sal, en Mórrope. Pese a lo aparatoso del accidente, los ocupantes de ambos vehículos solo sufrieron algunos golpes y contusiones, siendo auxiliados y trasladados a un centro asistencial.
Los ocupantes de la camioneta salieron por sus propios medios; mientras que el conductor del automóvil tuvo que ser ayudado a salir, ya que quedó en su asiento protegido por la bolsa a casi dos metros de altura por la particular posición en la que quedó su vehículo.
Al lugar llegó personal policial del sector que con ayuda de una de una grúa lograron mover al auto y trasladarlo a la dependencia policial del sector junto a la camioneta para las investigaciones del caso. Algunos transeúntes grabaron con sus celulares la posición en la que quedó el auto siniestrado haciendo viral.
Por otro lado, con graves quemaduras terminó un transportista, luego de que su vehículo de placa C5C-221, explotara por aparentes desperfectos mecánicos. Todo ocurrió a las 9 de la noche el último lunes, cuando Víctor Hugo Campos Vásquez (51), circulaba por la cuadra 13 de la avenida Jorge Chávez en la urbanización Campodónico.
De pronto, el auto explosionó con una mediana magnitud, causándole quemaduras en el cuerpo, siendo trasladado por sus familiares al Hospital Regional Docente Las Mercedes. Los médicos informaron que el paciente está en evaluación hasta determinar sus lesiones.
Contenido GEC