Un suboficial de la Policía Nacional del Perú falleció esta madrugada tras el despiste de su automóvil y caída por una pendiente hasta un canal de regadío en la carretera Panamericana Norte, cerca al Molino El Cholo de la provincia de Chepén, en la región La Libertad.
Producto del violento impacto, el suboficial PNP Juan Hernández perdió la vida cuando era llevado al Hospital de Apoyo de Chepén. El agente policial prestaba servicios en la Policía de Carreteras de Guadalupe.
Peritos de la Policía han asumido las pesquisas del caso para determinar las causas exactas del trágico accidente, las cuales se desconocen. Sin embargo, no descarta que el efectivo policial se halla quedado dormido mientras conducía.
Al lugar llegó personal policial y bomberos, quienes trabajaron arduamente para rescatar al efectivo policial, pues había caído varios metros abajo; además de quedar de lado, lo que dificultaba el rescate. Tras varias horas de trabajo, fue rescatado y con vida llevado al referido nosocomio, pero falleció. Posteriormente, el fiscal de turno dispuso su internamiento en la morgue de la ciudad.
Asimismo, el vehículo fue sacado y será sometido a las pericias correspondientes para determinar si el accidente se debió a una falla humana o mecánica.
Contenido GEC