La Municipalidad de Lima anunció que los servicios 209 y 257 del acortarán, desde este domingo 20 de enero, su recorrido habitual al modificarse de manera temporal su paradero inicial.

En un comunicado, el municipio capitalino detalló que este cambio obedece a las obras que se ejecutan en la Carretera Central por la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao.

La Municipalidad de Lima detalló que, de acuerdo a un plan piloto, los buses del servicio 209 iniciarán ahora su recorrido en el cruce de la Av. Prolongación Javier Prado y la Carretera Central, a la altura de la zona de Ceres, y circularán por las avenidas Separadora Industrial, Huarochirí, Los Constructores, La Molina, Javier Prado, Faustino Sánchez Carrión, La Marina y Universitaria, hasta San Miguel. El recorrido de vuelta será el mismo.

En el caso del servicio 257, el paradero inicial también será Ceres y el recorrido será por las avenidas Separadora Industrial, Huarochirí, Los Constructores y La Molina.

En ambos casos, antes el paradero inicial estaba en el paradero Tagore. Por las obras mencionadas, el paradero Soldadura será reubicado hasta el cruce de la Carretera Central con la avenida Vista Alegre, en ambos sentidos.

La Municipalidad de Lima indicó que orientadores brindarán información a los pasajeros sobre los cambios, e inspectores de transporte ayudarán a dar fluidez a la circulación de los buses.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC