La Municipalidad de Lima, en colaboración con la Policía Nacional, clausuró cuantro locales de masajes terapéuticos, relajantes y descontracturantes en la galería comercial Boza del Jirón de la Unión donde se ejercía la prostitución clandestina.
Tras un paciente seguimiento, personal de Fiscalización de la Municipalidad de Lima allanó esta tarde tres establecimientos donde varias mujeres –la mayoría de nacionalidad venezolana– ofrecían sus servicios sexuales a los parroquianos.
ATV+ Noticias informó que las mujeres laboraban en condiciones insalubres y en pequeños ambientes separados por cortinas, donde cobraban entre 120 y 150 soles por los “adicionales” a los masajes que ofrecían.
Pero eso no es todo, ya que las autoridades también intervinieron en los alrededores una joyería donde se realizaba este ilícito negocio y continúan con sus investigaciones para averiguar quiénes serían los que se encontrarían detrás de esta red.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.