
¡ATENCIÓN! La Municipalidad de Lima informó mediante comunicado que se suspende la serenata a Lima en la Plaza de Armas tras el fallecimiento de dos trabajadores de la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos (Emape).
“Por disposición del alcalde de Lima, Rengo Reggiardo, y en señal de duelo por el fallecimiento de Jessica Corachahua Toledo y Wilfredo Rosales Mallma, trabajadores de EMAPE que perdieron la vida cumpliendo su labor en el trágico accidente ocurrido en la Panamericana Sur, se ha dispuesto la suspensión de la Serenata de Lima, programada para el sábado 17 de enero en la Plaza de Armas”, señala el comunicado.
En ese sentido, el ente municipal pidió comprensión a la ciudadanía e indicó que la serenata se desarrollará en otra fecha, la cual se comunicará más adelante.
“En este momento de dolor, la Municipalidad Metropolitana de Lima solicita la comprensión de la ciudadanía y comunica que la nueva fecha de realización de esta actividad será informada oportunamente a través de los canales oficiales”, resaltaron.

TRABAJADORES DE EMAPE FALLECEN
Un terrible accidente se produjo este miércoles 14 de enero en la Panamericana Sur. Dos trabajadores de limpieza pública perdieron la vida y al menos ocho personas resultaron heridas.
La tragedia ocurrió debido a que un camión que transportaba jabas impactó a toda velocidad contra unidades pertenecientes a la Municipalidad de Lima. La fuerza del choque provocó que uno de los vehículos terminara volcado, mientras otro quedó parcialmente montado sobre una unidad de carga.
La Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos (Emape) confirmó el número de fallecidos y heridos, quienes fueron auxiliados por personal de emergencia y trasladados a distintos centros de salud.

TE PUEDE INTERESAR
- Revelan nuevas imágenes del ataque con explosivo contra minivan en paradero de Carabayllo
- Sujeto intentó escapar frente a la policía en intervención en ‘búnker fiestero’ en SJL: “Estaba desesperado”
- ¡Terror en SMP! Arrojan cuerpo de una mujer dentro de un colchón y cámara registró los precisos instantes










