
En la actualidad, tanto usuarios como usuarias buscan diferentes maneras de entretenerse. Así, según un estudio de una casa universitaria peruana, se pudo conocer que una mayoría de mujeres aceptó su preferencia por ir a divertirse cantando. A continuación te brindamos todos los detalles.
Según un estudio del 2020 del programa académico de Marketing de la Universidad UPC llamado “Calidad percibida en los karaokes de la Lima Moderna”, del total del público objetivo expresó su preferencia por relejarse cantando, un 62% eran mujeres, las mismas que toman la decisión final a la hora de elegir el punto de diversión.
Si hay un espacio que marcó la pauta de la diversión desde finales de la década de los noventas, ese es “Lucky Seven Karaoke & Bar”, ubicado en la avenida Aviación, en San Borja, a donde acudían artistas y personajes del momento; pero tras haber cerrado por la pandemia, ha vuelto a abrir sus puertas en el mismo local y con espacios renovados.
Alicia Magiño, administradora de dicho local, “el servicio es personalizado, o sea, si tenemos un box, se le asigna a una persona permanente para atender esa reserva, lo que garantiza rapidez a la hora de la atención”, este sería otro factor determinante que es valorado por las mujeres, por su misma naturaleza detallista.
En el caso de “Lucky Seven Karaoke & Bar”, el público objetivo está en un rango de 30 a 40 años, entre hombre y mujeres, esto debido a que la música es variada, hay listas de todos los tiempos y en todos los géneros.
Siguiendo este estudio, Lucky Seven activó los miércoles de Ladies Night con un 15% de descuento a las mesas ocupadas solo por mujeres en el horario de 6pm a 10pm; además, tendrán el 50% de descuento en el reto Lucky Shots de pisco, tequila y ron.
VIDEO RECOMENDADO










