
Una mujer identificada como Jacqueline Eide, que en 2015 apareció en las noticias tras ser atacada por un tigre en el zoológico Henry Doorly, volvió al foco de atención, nada menos que por haber mordido a un policía.
La mujer de Omaha (Nebraska), que fue mordida por un tigre al tratar de acariciarlo, fue puesta tras las rejas después de que las autoridades la encontraran en la calle acosando a dos adolescentes, y por atacar a un policía.
Los oficiales que llegaron a la escena encontraron a Eide, de 33 años, “intoxicada e irracional”. La mujer llevaba una gran taza de plástico con vodka y zumo de naranja.
Jacqueline Eide fue detenida por alterar el orden público un delito menor y por llevar un contendedor de licor en un lugar público.
Pero la mujer que al inicio se resistió a ser llevada por las autoridades, hizo algo inimaginable al llegar a la Jefatura de policía: mordió a un oficial.
Ahora se encuentra tras la rejas y con una fianza de 5 mil dólares.
⇒ [LEE TAMBIÉN] Pagan 240 mil euros al año, te dan 3 meses de ‘vacas’, pero en 4 meses nadie ha mandado su CV
NO TE PIERDAS
¡No lo hagan! Un hombre tuvo “la gran idea” de cambiar su nombre por el de una hamburguesa: https://trome.pe/actualidad/hombre-cambio-su-nombre-hamburguesa-2081106Posted by Trome on miércoles, 24 de febrero de 2016
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.












