Actualidad

Mujer ebria que insultó y golpeó a policías en San Miguel: prisión preventiva (para que aprenda)

Los suboficiales Roquelda Carpio Zárate y Justo Pérez Sánchez, fueron las víctimas de la irracionalidad de Ana Videla Carrasco
VER 7 FOTOS
Mujer ebria que insultó y golpeó a policías en San Miguel: prisión preventiva (para que aprenda) [FOTOS Y VIDEO] - 1

Por manejar en estado de ebriedad y agredir dos policías de tránsito en el distrito de San Miguel, Ana Chamiler Videla Carrasco fue enviada a la cárcel. Hoy la jueza del Tercer Juzgado de Proceso Inmediato de Flagrancia, Ingrid Morales Deza le dictó 5 meses de prisión preventiva, tras abrirle proceso penal por delitos de conducción de vehículo en estado de ebriedad y violencia y resistencia a la autoridad.

La referida magistrada, consideró en su fallo que existen graves y fundados elementos de convicción que involucran a Ana Chamiler Videla Carrasco con el hecho investigado, tales como las declaraciones de los efectivos agredidos en San Miguel, los certificados de dosaje etílico de la procesada y de medicina legal de los policías, el acta de visualización de video, entre otros.

Del mismo modo, indicó que otro requisito cumplido es el de la prognosis de la pena mínima a la que la podría ser condenada Ana Chamiler Videla Carrasco es de 8 años y 6 meses de prisión.

Añadió también, que si bien es cierto Ana Chamiler Videla Carrasco cumple con los requisitos de arraigo familiar y domiciliario, mas no con el laboral, la norma no impide al Juez imponer la prisión preventiva de existir arraigo, previo análisis de la situación.

Ana Chamiler Videla Carrasco fue detenida por la policía de tránsito en la avenida Universitaria, San Miguel, por chocar su auto, y al momento de la detención estaba completamente ebria con 2,17 de grados de alcohol. Pero no quedó allí, la intervenida, agredió verbal y físicamente a la suboficial Roquelda Carpio Zárate que registró todo con su celular y así quedó constancia del comportamiento de la detenida. El suboficial Justo Pérez Sánchez también fue agredido por la mujer.

INFORMACIÓN PREVIA

Ana Videla Carrasco, de 37 años de edad, nunca olvidará la noche que hizo algo que la llevó a la cárcel. Resulta que insultó y golpeó a dos policías que la intervinieron en el distrito de San Miguel. Ana Videla había chocado su auto, el mismo que manejaba bajo los efectos del alcohol; es decir, ebria . En lugar de facilitar la labores de la autoridad, con prepotencia y racismo insultó y golpeó a los policías. Por esta acción mujer pasará cinco meses en prisión preventiva.

La decisión fue tomada hora después del hecho. Fue el Tercer Juzgado de Flagrancia de la Corte Superior de Justicia de Lima la entidad que tomó la medida.

Los suboficiales Roquelda Carpio Zárate y Justo Pérez Sánchez, fueron las víctimas de la irracionalidad de Ana Videla Carrasco. Ellos la intervinieron luego del accidente que la ciudadana generó. Pero los cinco meses de prisión preventiva serían solo el inicio: la sentencia en su contra la llevarían a pasar de 8 a 12 años tras las rejas.

A las pruebas nos remitimos, va el video grabado por un celular. La policía asegura que fue agredida:

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

LA FE DE CUTO: Óscar Ibáñez y la clave para ganar la Sudamericana con Cienciano ante River Plate de Argentina

LA FE DE CUTO: Óscar Ibáñez recuerda la final que ganó ante Alianza Lima en Matute

LA FE DE CUTO: Stefano Peschiera en la ronda de “Conociendo más al personaje”

LA FE DE CUTO: Stefano Peschiera y sus malos recuerdos en los Panamericanos 2019

Más en Actualidad

Cámara de seguridad registra asesinato a balazos en San Miguel | VIDEO

¡Increíble! Un falso Brad Pitt estafa a dos ‘viejitas’ con más de 350 mil dólares | VIDEO

Caso Andrés Hurtado: Matrimonio de Edison Flores y Ana Siucho estaría en crisis ¿Qué vincula a Orejitas con Chibolín?

Eduardo Salhuana anuncia que Congreso verá aprobación de proyecto de ley sobre terrorismo urbano

¡HORRENDO CRIMEN! El Monstruo de Tarapoto asesinó a su expareja y a la hija de 12 años de ella

Andrés Hurtado entregó su pasaporte para demostrar que no piensa fugar: “En ningún momento ha manifestado intención de abandonar el país”