¡Ni una menos! Un vendedor ambulante fue detenido por la policía cuando intentaba huir luego de acuchillar en todo el cuerpo a la madre de sus tres hijas, a la que dejó al borde de la muerte solo porque la encontró hablando por celular cuando él llegó a su vivienda, en el Rímac.
La agresión se produjo en el departamento 17 de una quinta ubicada en la cuadra seis de la avenida Francisco Pizarro, donde Wilson Cañola Herrera (41) atacó a su esposa, Beatriz Montero Abad (28), a quien le quitó el celular y empezó a revisarlo.
“La señora gritaba ‘Por favor, ten piedad. Yo no he hecho nada’. Vimos a su hija de 12 años que salió desesperada pidiendo ayuda para su madre, porque su papá la estaba acuchillando en el suelo. Cuando entramos el tipo se encerró en su cuarto y trasladamos a la mujer llena de heridas al hospital. Estaba muy grave”, relató una testigo.
Los vecinos avisaron a la policía de la comisaría ‘El Manzano’, quienes atraparon al agresor y recogieron el cuchillo que usó para atacar a su esposa. “Dice que lo hizo por celos, pero sus hijas afirman que siempre agrede a la señora”, dijo un agente.