Amanda Gryce es una joven de 24 años que tiene 50 orgasmos diarios. Es decir, vive en un estado permanente de excitación. Pero mientras la mayoría de personas asocian un a la felicidad y placer, para Amanda es significado de dolor y sufrimiento. Sí, así como lo lees. ¿Pero por qué?

Pues Amanda Gryce sufre de una rara condición médica conocida como trastorno de excitación genital persistente (PGAD). ¿Qué quiere decir eso? En otras palabras, la joven tiene orgasmos todo el tiempo y no puedo controlarlos. Son repentinos, lo que hace que no pueda relacionarse con normalidad.

Su complicada situación se ha convertido en caso de estudio entre varios profesionales.

“En lugar de ser una cosa hermosa como se supone que debe ser, comienza a convertirse más en una molestia”, contó Amanda Gryce a Barcroft TV el año pasado. El video de su historia lo puedes ver .

Pero Amanda no está no sola. Ella cuenta con el apoyo de su novio, quien ha comprendido su condición. “Fue difícil lidiar con la prohibición de tener sexo, pero luego me di cuenta de que es importante para su salud, así que he podido abstenerme”, dijo el joven.

Amanda Gryce sufre esta rara condición desde que tenía 6 años. Su vida, lejos de ser placentera, es una tortura, pues incluso, la más mínima vibración pude hacer que tenga un orgasmo.

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC