La noticia del hallazgo del cuerpo sin vida de Erik Sierra Arenas (22) en uno de los pabellones de la Universidad Mayor de San Marcos ha causado gran conmoción en las redes sociales y entre los estudiantes de la casa superior de estudios. Hasta el momento las causas y circunstancias en que ocurrió la muerte del joven estudiante de psicología están siendo investigados por efectivos de homicidios de la Dirincri.
¿Asesinato u suicidio? Es la pregunta que la Policía y los peritos de criminalística tendrán que responder en las próximas horas, pues lo único que se conoce es que Erik Sierra Arenas fue hallado sin vida y con dos cortes en el cuello, cerca al ascensor de uno de los pabellones de la Universidad San Marcos.
De acuerdo a lo que pudimos encontrar en sus redes sociales, Erik Sierra Arenas era un activista contra la violencia en los niños y adolescentes. Como estudiante de psicología, junto a otros compañeros, daban charlas en asentamientos humanos y en ferias.
También se pudo conocer que Erik Sierra Arenas era aficionado a los animes y películas como "Las ventajas de ser un marginado" y canciones 'los malaventurados no lloran' de la agrupación 'Panda', lo que haría sospechar a las autoridades que se trataría de un suicidio.
El rector Orestes Cachay Boza reveló que gracias a los videos de vigilancia de la UNMSM, han logrado identificar algunos de los sospechosos de la muerte estudiante de psicología, Erik Sierra Arenas. Además, sostuvo que las clases han sido suspendidas.
Erik Sierra Arenas fue encontrado al lado de un ascensor del pabellón de psicología con un cuchillo en el cuello, arma que fue utilizada para acabar con su vida. Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones respectivas sobre la muerte en San Marcos.