Uno de los momentos más comentados de los MTV VMA 2016 fue el protagonizado por Rihanna y Drake. ¿Qué hicieron? Pues en realidad la pregunta sería: ¿qué hizo Drake?
El cantante canadiense fue el elegido para entregar el premio honorífico Michael Jackson Video Vanguard, nada menos que a Rihanna. Pero durante el anuncio, hizo algo que ni la propia barbadense se lo esperaba.
“Y lo mejor de todo es que lo ha hecho sin dejar de ser quién es, hablando con su mismo acento, saliendo con sus mismos amigos (de infancia) Y por eso, más que nada, amamos a la mujer que no ha cambiado desde el primer día”, dijo Drake.
Pero la frase que ha dado la vuelta al mundo es la siguiente:
“Y ella es alguien de quien he estado enamorado desde que tengo 22 años”.
Sí. Confesó su amor por Rihanna en público. Así como lo lees.
¿Y qué hizo Rihanna? Pues optó por cambiar de tema. Es decir, lo mandó a la ‘friendzone’.
Rihanna no mencionó a Drake en su discurso, en vez de ello, habló de su país Barbados. Lo que sí hizo, fue darle un beso en la mejila y un abrazo.
Ahora, la reacción de Rihanna se ha hecho viral en las redes, y por supuesto, ya hay memes que se burlan del pobre Drake.
QUE NO SE TE PASE:
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.