Ruth Daniela Infarinato Morrizón se convirtió en una especie de icono de los años noventa para todos los melómanos en Latinoamérica. Ella fue el rostro más visible de la gran época de los videojockes de MTV.
Por más de diez años, Ruth Infarinato se convirtió en conductora más importante de “MTV llegando a entrevistar a varias figuras de la música internacional. organizó varios programas interactivos, entre ellos el recordado Conexión.
Ruth Infarinato terminó su participación en MTV en 2002 tras algunos cambios en el canal y luego de haberse hecho igualmente famosa por sus varios cambios de apariencia y sus encuentros con Madonna, Britney Spears, Eric Clapton, Mick Jagger o Robbie Williams.
Tras hacer algunas apariciones como actriz y dedicarse a actividades en publicidad, Ruth Infarinato se desempeñó como directora de comunicaciones de la Fundación ALAS que tiene como fundadores a Shakira, Alejandro Sanz, Miguel Bosé en Miami.
Ruth Infarinato está a punto de cumplir 47 años y radica en Roma junto a su pareja y su hija Bianca. Hace poco confesó: “*MTV* fue un trabajo fabuloso, de mucho aprendizaje y diversión, pero ya sobre el final extrañaba el anonimato. En este momento estoy dedicada a mi familia, una experiencia maravillosa”
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.