La película Mortal Kombat aún no se estrena y ya está dando que hablar. El filme tendrá calificación “R”. Esto significa que esta película será la primera película de acción en vivo de Mortal Kombat en obtener dicha observación, que es exactamente lo que los fanáticos esperaban en la preparación para el lanzamiento de la película.
Es inevitable la calificación de la película, esta proviene del último lanzamiento de la MPA relacionado con las clasificaciones de películas y las calificaciones compartidas el miércoles. Entre otras películas mencionadas en el lanzamiento, Mortal Kombat recibió la calificación R por “violencia y lenguaje sangrientos fuertes y algunas referencias crudas”.
Disney Plus retirará “Dumbo” y “Peter Pan” para menores de siete años por estereotipos “racistas”
La confirmación de la calificación R es un desarrollo bienvenido y apropiado para la película. Así, parece que Mortal Kombat cumplirá con la promesa de su director, de que la película “obtendría su calificación R. " El set de la película aparentemente tenía “tambores de sangre” para usar durante las diferentes tomas. Ello pueda dar una idea de lo que podremos ver.
Las “Fatalities” características de Mortal Kombat probablemente serán una de las mayores razones para la violencia que le valió a la película la calificación R. Garner habló sobre “Fatalities” más recientemente y discutió lo que se puede hacer en un juego frente a lo que se puede hacer en una película. La película todavía tendrá amplias oportunidades para mostrar las “fatalities” por las que los luchadores son conocidos, pero es posible que no veamos nada tan dramático como a Ludi Lin cuando le “arrancan la cabeza”.
Si bien esta será la primera película de acción real de Mortal Kombat en obtener la codiciada calificación R, no será la primera película de Mortal Kombat en general en hacerlo. Ese honor es para Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge, la película animada, lanzada el año pasado. Esa película en sí tuvo algo de violencia gratuita a pedidos del mundo MK.
Mortal Kombat se estrena en cines y en HBO Max el 16 de abril.