¡Ni una menos! Un nuevo intento de feminicidio se registró esta semana en La Molina luego de conocerse el macabro crimen de Marisol Estela Alva, una joven a la que asesinaron, metieron en un cilindro con cemento y enterraron en una zona de Villa El Salvador.
Todo ocurrió en el cruce de las avenidas Melgarejo con Centenario en La Molina, donde la víctima identificada como Edith Flores, trabaja en un puesto de periódicos. El día de su intento de feminicidio estaba acompañada por su menor hijo de tan solo 3 añitos.
Según consignó América Noticias, su expareja, identificado como Jusnit Salvador Navarrete Ramos, llegó hasta el puesto de periódicos de La Molina con un pico de botella. Con el objeto, atacó a la mujer en presencia del hijo de ambos.
Los gritos de Edith Flores alertaron a los vecinos de la zona de La Molina, quienes acudieron en su auxilio y alertaron a los serenos. Personal de la municipalidad del distrito llegó hasta el lugar y logró reducir al sujeto, que se encontraba oculto en el puesto de periódicos.
Con el apoyo del Escuadrón de Emergencia de la Policía, el sujeto fue conducido hasta la comisaría de Santa Felicia, en La Molina. Mientras, su víctima se quedó sentada a un lado de la vereda, donde fue atendida por personal médico de la municipalidad.
Una vecina de la zona de La Molina contó que Jusnit Salvador Navarrete Ramos venía molestando a su ex pareja hace unos días. Según la testigo, lo veía rondando durante las madrugadas luego de que Edith Flores lo echó de su casa.
La misma agraviada reveló que Jusnit Salvador Navarrete Ramos tenía un grave problema con el alcohol, motivo por el cual decidió separarse del él. "Era muy borracho, le gustaba tomar casi todos los días y yo no quería que eso vieran mis hijos", dijo la mujer.