La Municipalidad de La Molina intervino dos viviendas que usualmente se alquilan vía internet para organizar “exclusivas” fiestas no autorizadas en su interior, especialmente durante los fines de semana o vísperas de feriados.
Personal de Fiscalización de la comuna advirtió a los padres de familia a no dejarse sorprender y no permitir que sus hijos acudan a ninguna reunión, sino ofrecen las medidas de seguridad que corresponde.
En el operativo se intervinieron los inmuebles ubicados en zonas residenciales ubicados en La Planicie y Sol de La Molina.
“Solo en una casa, situada en la avenida Del Parque, en lo que va del año hemos suspendido más de 30 eventos cuyas entradas se ofrecían por internet. Se pide a los jóvenes a tener cuidado con las compras que realizan, pues se llevarán un mal rato ya que estas fiestas no se efectuarán y, por tanto, perderán su dinero”, señaló Ricardo Céspedes, fiscalizador de la comuna.
Señalaron que hace un mes intervinieron una fiesta “semáforo” en una de estas casas y encontraron a una menor con aparente sobredosis y se tuvo que llamar a los bomberos para que fuera atendida.
Detallaron que continuarán con los operativos inopinados y si se detecta más fiestas irregulares, se multará a los propietarios y organizadores de la reunión con 3 mil 950 soles.